EspañaBarcelonaBarcelonaLes Corts-PedralbesNewly built French style palace in Pedralbes

Newly built French style palace in Pedralbes
Carrer d'Ardena, 34 Barcelona, Barcelona 08034 España

Solicitar presupuesto
 Obtener indicaciones
 
Solicitar presupuesto
6
Dormitorios
9
Baños completos
2
Baños parciales
15,069 PIE CUADRADO
Interior
.2681 acres
Exterior
Single Family Homes
Tipo de inmueble
2019
Año de construcción
2019
Año Renovado
HJKLKP
ID web
BCNP2689
ID de MLS
1,750
días atrás

About Carrer d'Ardena, 34

La zona de Pedralbes es el lugar donde los empresarios de éxito, jóvenes emprendedores y familias de éxito de todo el mundo se alojan en busca del ambiente singular donde se respira un aire de paz, serenidad y lujo. Un punto importante para las familias es la cercanía de los colegios internacionales y lugares de ocio como podría ser el real club de polo, club de tenis y multitud de los parques y jardines.

Proximidad a las vías que conectan con el resto de la ciudad y aeropuerto culmina con este plus tan importante sobre la infraestructura demostrando la clave respuesta al porque es la zona de mayor prestigio de la ciudad condal.

En planta baja de esta magnífica propiedad encontramos recibidor, aseo de cortesía, cocina con electrodomésticos Gagennau, montaplatos, cocina Lancahe, diseño de Gunni Trentino, salón principal de 120m2, 7 metros de altura de techos artesonados y retro iluminados, chimenea de gas, estudio/oficina con chimenea. En primera planta encontramos 2 habitaciones de invitados con baño en suite (colección Alexandra). Muy luminosas, acceso a montaplatos y a los conductos de lavandería, parqué noruego (punta Hungría).

En segunda planta la suite principal de 200m2, muy luminosa, ocupa la totalidad de la planta (a cuatro vientos) con vistas a toda Barcelona y a al mar, chimenea de gas. Hay 2 accesos a la suite, el noble y el de servicio. En ambos casos se accede con código mediante teclado o con huella dactilar. También dispone de 2 walking closets (45m2 cada uno) y 2 baños (30m2 cada uno).

En la tercera planta se halla una magnifica terraza con vistas a toda Barcelona y al mar. Zonas sofás chill out, comedor, acceso a montaplatos, kitchenette con nevera y bar, baño completo con ducha, acceso a los conductos de laundry. Posibilidad de instalar un jacuzzi o piscina con vistas.

En la planta sótano disponemos de 4 habitaciones, baños completos, lavandería y sala de maquinaria de la casa. También garaje para 8 coches con persiana de seguridad blindada. Existe un cine/bar de 120m2 con 2 baños. Todo insonorizado, proyector de cine, barra de bar, mesa de juegos, chimenea de gas.

Magnifico jardín de estilo francés, con total privacidad, piscina de 10x5, cocina exterior completa de alta gama, zona chill out y comedor cubiertos, 2 baños de piscina e iluminación perimetral. La casa dispone de domótica para regular las luces, clima y accesos desde el móvil. El sistema de seguridad es completo, con detectores de movimiento, infrarrojos y 14 cámaras de video repartidas por toda la vivienda. Todo el edificio está retro iluminado desde la fachada, por lo que se consigue una imagen del edificio espectacular. A nivel de consumo, la casa esta optimizada para un bajo coste, ya que toda la iluminación es de led y el jardín se abastece del agua del pozo privado. Tiene todas las calidades de aislamiento acústico de 3 cámaras y térmicas de última generación. Wifi de alta velocidad en toda la casa, garita de seguridad en el exterior con baño, parking para coches y motos en la entrada principal. Toda la climatización interior es de aerotérmia, existen máquinas de descalificación del agua y de tratamiento de osmosis. Las rejas de la casa, barandillas y forja en general están hechas a mano. Las escaleras son de mármol de Verona (tanto la exterior como la interior).

Amenidades

  • Conserje
  • Casa de huéspedes
  • Biblioteca
  • Sistema de seguridad
  • Jardines
  • Pisos de madera dura
  • Centro de fitness en casa
  • Sala multimedia / cine en casa
  • Sala de vapor
  • Pisos de mármol
  • Calefacción por suelo radiante
  • Servicios de conserjería
  • suite para suegros

características

lot description
Vistas a la montaña, Vista al mar/lago/río
Additional Listing Type
Obra nueva, International, Obra nueva
Newly built French style palace in Pedralbes, Barcelona, Barcelona 08034 España is a Single Family Homes for Venta for Price Upon Request. Was built in 2019, has 15,069 ft² on a lot of .2681 acres and it's composed from 6 Bedrooms, 9 full baths and 2 partial baths
Contact Agent